Capacitación

Más de 300 padres y madres reciben información sobre educación ambiental comunitaria en San Martín

Charlas se dictaron en cinco distritos de Mariscal Cáceres para promover actitudes ecológicas en los vecinos.

San Martín.- La Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (Devida) y la Dirección Regional de Educación del Gobierno Regional de San Martín capacitaron a más de 300 padres y madres de familias de la provincia de Mariscal Cáceres, en temas medioambientales.

El taller se dictó en cinco distritos y se explicó sobre la implementación de planes de educación comunitaria con el objetivo de formar actitudes y valores medioambientales  en los participantes.

Con las capacitaciones Devida busca sensibilizar a la población sobre la importancia del cuidado del medio ambiente. Además se busca transformar la actitud depredadora del hombre y poder solucionar los problemas ecológicos existentes en nuestro planeta.

Las exposiciones que estuvieron a cargo del especialista Ambiental de Devida, el ingeniero Henry Centeno Rengifo; la promotora comunitaria en desarrollo sostenible, Lizhet Aguilar Astete y los representantes de la Red de Salud de Mariscal Cáceres y Consorcio Málaga, fueron dictadas en  los distritos de Pajarillo, Huicungo, Pachiza, Juanjui y Campanilla.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652



Olvi1 10717088

Pasa3 8520705b

Anuncio newsletter gaceta f29c7558


Expo2 b509ba58