Jóvenes

La feria laboral, una gran opción para los jóvenes en Yarinacocha

Se ofertaron más de 800 puestos de trabajo.

Yarinacocha.- Gran demanda, expectativa y oportunidad causó el lanzamiento de los programas “Impulsa Perú”, “Formaliza Perú”, “Certijoven” y la Primera Feria Laboral, que se realizó el martes 13 de agosto, en el campo ferial de Yarinacocha.

Javier Palacios Gallegos, Viceministro de Promoción del Empleo, resaltó la participación de centenares de jóvenes de ambos sexos en la referida feria, quién afirmó el éxito de la convocatoria, donde se ofertó un total de 825 puestos de trabajo en diferentes rubros de empleos.

El profesional detalló, el programa “Certijoven”, es una herramienta que acredita a la población laboral joven, para obtener un empleo digno en diversos rubros y líneas de trabajo. Este “Certijoven” es emitido con el visto bueno y certificación de los diversos ministerios.

Por su parte, Jerly Díaz Chota, alcaldesa de Yarinacocha, valoró el interés de la población juvenil en acercarse al lanzamiento de los programas arriba mencionados, muy en particular de los profesionales y técnicos procedentes de las comunidades indígenas, quién saludó el espíritu innovador y emprendedor para lograr los objetivos trazados.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos