Recibió impactos de bala en el abdomen

Junín: Empresario cafetalero es baleado por hampones que le arrebataron S/ 120 mil cerca a comisaría

En Chanchamayo, dos delincuentes le dispararon a Joel Aire, quien se dirigía a una cooperativa agraria para depositar la cuantiosa suma de dinero.

Junín.- A dos cuadras de la comisaría de Pichanaki, Chanchamayo, dos hampones interceptaron a un empresario cafetalero, quien tenía la consigna de guardar su dinero en una cooperativa agraria.

Joel Aire Cárdenas tenía en su poder S/ 120 mil cuando descendió de su vehículo para dirigirse a la cooperativa. Su trayecto fue interrumpido por dos delincuentes que llegaron en una moto lineal segundos después para arrebatarle la ingente suma de dinero.

El empresario, que puso resistencia al robo de su dinero por parte de los hampones, recibió impactos de bala en el abdomen. Esta situación hizo que se desplomara y el delincuente aproveche el momento para quitarle uno de los dos paquetes que llevaba.

Los vecinos y transeúntes que presenciaron el acto delictivo fueron a ayudar al hombre que yacía sobre le pavimento desangrándose. Gracias a la solícita ayuda de los testigos, Aire Cárdenas fue trasladado a un centro médico cercano.

Para tranquilidad de sus familiares, el estado de salud del empresario es estable. Es menester mencionar que a dos cuadras del asalto a mano armada se encuentra la comisaría de Pichanaki, Chanchamayo, departamento de Junín.

Fuente: La República


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos