Fueron encontradas entre fierros

Junín: dos amigos mueren tras caer a un abismo

Auto en el que viajaban cayó a un abismo de aproximadamente 500 metros de profundidad.

Huancayo.- Jhonatan Malpartida Campos, de 22 años, y Percy Peña Valero, de 36 años, cayeron a un abismo de aproximadamente 500 metros de profundidad en el distrito de Comas, en Concepción, Junín, mientras se trasladaban en un vehículo de placa P7Q-079 desde la fiesta de Santiago.

La Policía Nacional del Perú informó que el martes 13 de agosto, se acercó al lugar para recuperar los cadáveres de ambos. Durante la madrugada de ese día, familiares de los fallecidos alertaron a las autoridades de lo ocurrido. El único sobreviviente fue Elmer Sosimo Peña Orellana, de 25 años, quien fue llevado a un centro de salud en Huancayo.

Ambas personas fueron encontradas entre fierros. Agentes de la Policía indicaron que el accidente habría sido causado por el exceso de velocidad y una mala maniobra por parte del chofer.

Horas antes de que el accidente ocurriera, Peña y Malpartida se encontraban en la fiesta de Santiago. Luego, abordaron un auto rojo Yaris para acudir al centro poblado de Talhuis de Comas, en Concepción.

Yossely Rivas dio las condolencias a la familia de Jhonatan Malpartida por sus redes sociales. “Fuerza a toda la familia es un dolor inexplicable, mi tío, mi primo Kokito”, publicó.

Fuente: La República


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos