En Chanchamayo

Junín: Dejan en libertad a funcionario municipal que intentó quemar vivo a empresario

El hombre fue denunciado por intento de homicidio y daño a la propiedad privada.

Junín.- Un funcionario de la Municipalidad de Perené atentó contra la vida del dueño de una juguería con quien habría mantenido una discusión antes. Las cámaras de seguridad captaron el momento exacto de los hechos.

En la provincia de Chanchamayo, Junín, Edison Huarcaya Taipe fue sorprendido en flagrancia por las cámaras de seguridad ciudadana cuando intentó quemar vivo al dueño de un local que se dedica a la venta de jugos.

Tal como se observa en las imágenes difundidas, el hombre baja de de una mototaxi con una botella de gasolina y arroja el combustible al local y al dueño de la misma, unos segundo después huye del lugar. Sin embargo, las cosas no salieron como él se las imaginaba, debido a que un grupo de vecinos que se percató de los actos lo retuvo.

“Yo me meto corriendo al baño y de desesperación meto rápido mi polo al inodoro, dado que hay agua, para salir. Pero cuando salgo, está mi local en llamas", manifestó el ciudadano al noticiero de América.

Huarcaya habría actuado en venganza tras una discusión previa con el propietario del establecimiento. La víctima tuvo que huir al baño del local para evitar ser afectado por la llamas de fuego que se encendieron en la juguería.

Se conoció que horas después, el ciudadano que ostenta el puesto de gerente de Presupuesto de la zona fue puesto en libertad tras ser denunciado ante el Ministerio Público por intento de homicidio y daños a la propiedad. Asimismo, el alcalde de Perené afirmó que Huarcaya será cesado de su cargo debido al deplorable accionar que tuvo en contra de otro ciudadano.

Fuente: La República


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos