Propuestas Educativas

Innova Schools una nueva propuesta diferente en educación en Pucallpa

Directora de I.E. explicó las bondades de la enseñanza que se aplica en los estudiantes.

Inova1 a817b29bInova2 a817b29bInova3 a817b29bInova4 a817b29bInova5 a817b29bInova6 a817b29bInova7 a817b29b

Pucallpa.- La I.E. Innova Schools, hace un año viene brindando una nueva propuesta diferente en educación en la ciudad de Pucallpa, con métodos para formar estudiantes para que transformen el mundo.

Así lo explico Lourdes Elvira Cachay Vidal directora de la mencionada Institución Educativa privada, con un colegio con infraestructura estandarizada, áreas multipropósitos, con tecnología en aula para todas las asignaturas.

Elvira Cachay, dijo que la propuesta pedagógica que se da a los niños de inicial es la  Metodología basada en el juego, y para primaria y secundaria Modelo «Blended Learning» Corriente pedagógica Socio-constructivista.

Para el ingreso de los alumnos, pasan por un proceso de admisión, y los admitidos, pagaran una matrícula y una pensión mensual de 550 soles.

Cabe señalar que el colegio invito a un grupo de periodistas a un desayuno informativo, donde los propios periodistas fueron protagonistas de la enseñanza en esa Institución Educativa. 

Finalmente, la mencionada directora indico que se esta utilizando el sistema de seguimiento permanente al alumno, a través de una plataforma, para que luego se genere unos planes de mejoras para ellos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos