Ubicacion

Identificarán a caserío ubicado en la frontera Yarinacocha con Campo Verde

Con letreros de orientación.





Yarinacocha.- La Subgerencia de Transito y Transportes de la comuna yarinense, elaboró didácticos letreros para determinar la ubicación del caserío “Las Américas”, quien se encuentra ubicada en la frontera de los distritos Yarinacocha con Campo Verde.

El personal de esta subgerencia, en horas de la mañana del martes, entregó estos letreros de señalización y orientación, a Víctor Lozada, delegado vecinal del referido pueblo, quién se comprometió a colocar en un lugar estratégico para su visualización.

El dirigente dijo, el caserío está posesionado en el distrito Yarinacocha, pero por estar en el límite de la frontera, muchos la relacionan con Campo Verde. “Ahora, luego de más de 22 años, con el letrero nos identificaremos con Yarinacocha, nuestro distrito”, reafirma el dirigente.

Braulio Vásquez Surca, titular de Transito y Transportes dijo, estamos atendiendo solicitudes del pueblo, en este caso entregando letreros para identificar al caserío “Las Américas”, que está ubicado en el distrito Yarinacocha, frontera con Campo Verde.     


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos