A través del Facebook

Huancayo: capturan a presunto pedófilo que captó a menor para abusar de ella

Juan Carlos Damián Balvín ofreció dinero a su víctima de 14 años

Huancayo.- Agentes del Departamento de Investigación Criminal de Huancayo, en la región Junín, capturaron a un presunto pedófilo que captó, a través del Facebook, a una menor de 14 años para intentar abusar sexualmente de ella.

Juan Carlos Damián Balvín (de 37 años) fue detenido en la intersección de la calle Real y el jirón Mariscal Cáceres, en el distrito de Chilca, provincia de Huancayo, lugar donde había citado a la adolescente, a quien propuso tener relaciones íntimas en un hotel a cambio de dinero.

Según la denuncia que formuló el hermano mayor de la víctima, este potencial pederasta envió fotos de sus genitales y convenció a la menor de que haga lo mismo. Luego, a través de una cuenta falsa con el perfil de Ricardo Galián, le propuso sostener un encuentro.
 
En el momento de su detención Damián Balvín no pudo evadir las acusaciones en su contra, en vista de que en el celular que portaba se hallaron las conversaciones y fotografías de índole sexual que compartió con su víctima.

Al ser abordado por la prensa, el sujeto guardó silencio absoluto. Él fue trasladado a la carceleta del complejo policial de Millotingo y se encuentra en manos de la Fiscalía Penal de Turno, que ordenó investigarlo por la presunta comisión del delito contra la libertad sexual.

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos