Se cumplirán 5 años de su fallecimiento

Hijo de Chespirito alista serie sobre su padre y le gustaría contar con La Chilindrina

El hijo de Roberto Gómez Bolaños se encuentra preparando una serie biográfica sobre su padre y no descarta contar con María Antonieta de las Nieves.

México.- Este 2019 se cumplen cinco años del fallecimiento de Roberto Gómez Bolaños, y su hijo alista una serie biográfica sobre la figura de su padre, al fiel estilo de las producciones que ya se han realizado sobre Luis Miguel, Juan Gabriel, José José, entre otros.

En una reciente entrevista, Roberto Gómez Fernández, hijo del popular Chespirito, reveló que sería importante incluir a María Antonieta de las Nieves en la serie sobre la vida de su padre.

Como se recuerda, la actriz interpretó a La Chilindrina, uno de los más emblemáticos personajes de la serie “El Chavo del 8”.

“A María Antonieta siempre le he tenido un gran cariño, la conocí desde niño y siempre ella también me recibió con mucho cariño, entonces lo que sea sumar es bienvenido", dijo Gómez Fernández a distintos medios que lo abordaron en el aeropuerto.

Fuente: RPP


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00