Feria Internacional

Gobernador de Ucayali, es el primero en llegar a Iquitos para participar en la Expo Amazónica 2019

Francisco Pezo Torres, llego con una comitiva de 39 productores, de las Cadenas Productivas de la región Ucayali, quienes participaran en importante Feria Amazónica.

Llegada1 47e2335dLlegada2 47e2335dLlegada3 47e2335dLlegada4 47e2335d

Iquitos / Loreto.- El Gobernador de Ucayali, Francisco Pezo Torres es el primero en llegar a la ciudad de Iquitos junto a 39 productores de las Cadenas Productivas de la región Ucayali, para participar en la Expo Amazónica 2019.

Al arribar al Aeropuerto internacional coronel FAP Francisco Secada Vignetta de Iquitos, Pezo Torres fue recibido con un marco musical, compuesto por dos cantantes y una comitiva del gobierno regional de Loreto, dirigida por la Dirección Regional de Transporte y comunicaciones.

Los 39 productores, con el objetivo de difundir las bondades y beneficios de los productos agroindustriales, y respaldados por su gobernador regional y que participarán en la Expo Amazónica 2019, son de las 12 Cadenas Productivas de las provincias, de Coronel Portillo, Padre Abad, y Atalaya, con productos del Café, Cacao, Camú Camú, Plátano, Paiche, y además artesanos de madera.

Francisco Pezo, llego a Iquitos, acompañado del alcalde del distrito de Campo Verdee, Ribenton Sánchez, quienes tienen previsto participar el día de mañana, previo a la inauguración de la Expo Amazónica 2019, a una visita a una empresa en la ciudad de Nauta, la cual promueve y desarrolla proyectos forestales.

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos