Obras

Gobernador de Loreto colocará primer ladrillo para construcción de Municipalidad Provincial de Ucayali

Elisban Ochoa Sosa visitará Contamana por invitación del alcalde Héctor Soto García.

Contamana.- El gobernador de la Región Loreto, profesor Elisban Ochoa Sosa, según anuncio del alcalde Héctor Soto García, visitará Contamana este sábado 10 para inaugurar obras ejecutadas por el organismo de desarrollo regional, participar en la entrega del buque tópico municipal Raumis y para colocar el primer ladrillo en el inicio de los trabajos de construcción del edificio de la nueva sede de la Municipalidad Provincial.

El gobernador regional inaugurará las obras de construcción de las instalaciones de las IEP 6010162 Faustino Zapico Ramos y la de Educación Inicial 6199 del asentamiento humano del mismo nombre, los que recientemente fueron concluidos y que se ejecutaron con recursos del Gobierno Regional de Loreto para beneficiar a un importante sector poblacional de esta ciudad.

En otro momento, el gobernador Elisban Ochoa Sosa estará en el Colegio Emblemático Genaro Herrera para inaugurar las veredas peatonales de su perímetro y las que recorren la calle Moisés Rengifo, a lo largo de cerca de un kilómetro, que también fueron construidas por el GOREL.

La primera autoridad regional de Loreto asimismo participará en los actos oficiales de entrega del buque hospital municipal Raumis a la Marina de Guerra del Perú, en cuya ceremonia a cumplirse en el muelle de Contamana, el alcalde Héctor Soto García pondrá la embarcación en manos del Comandante General de la Cuarta Zona Naval, Contralmirante Marco Antonio Chacón Bejar, para el inicio de las labores itinerantes de acción cívica en las poblaciones rurales de esta provincia.

Finalmente, Ochoa Sosa colocará el primer ladrillo para la construcción del nuevo edificio de la sede de la Municipalidad contamanina en una ceremonia que se cumplirá con la presencia de la población de esta ciudad. Esta nueva infraestructura, será la más moderna que tenga Contamana y a decir del alcalde Soto García será -además- la que ofrecerá una atención mejorada a sus usuarios.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos