Comunicado

Electro Ucayali envía Comunicado por el Corte de Fluido Eléctrico de hoy domingo

Lamentan las molestias causadas e informan que la compensación derivada del evento se hará en el mes de setiembre.

COMUNICADO

Pucallpa.- Electro Ucayali S. A., informa a la población que la prolongación de la interrupción en los alimentadores C7 y C10 en 10 kV, programada el domingo 25 de agosto, fue debido a complicaciones técnicas que se presentaron en la ejecución de las obras de remodelación de los alimentadores mencionados, al momento de calibrar los equipos de protección para traspasar la carga a las nuevas líneas de distribución. La carga se está recuperando progresivamente hasta completarla al 100%.

La remodelación de nuestras redes y la futura ampliación de potencia permitirá mejorar la calidad del servicio para garantizar la creciente demanda de la ciudad de Pucallpa.

Lamentamos las molestias causadas y le informamos que la compensación derivada del evento se hará en el mes de setiembre.

Asimismo, ante cualquier situación adversa que afecte el servicio eléctrico, pueden reportarlo llamando a nuestra línea de Fonoluz 597272, que los atenderemos las 24 horas del día.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos