Trabajo de Electro Oriente supero lo del 2018

Electro Oriente instala nueva luminaria led en plazas y avenidas de Amazonas y Cajamarca

Beneficia a alrededor de 200,000 pobladores con mejor iluminación y menos emisión de CO2

Amazonas.- Electro Oriente inició la instalación de nuevas luminarias tipo led en plazas, parques y avenidas principales de varias localidades de las regiones Amazonas y Cajamarca, anunció el presidente de directorio de dicha empresa, Jaime Salomón.

“Hace un par de semanas sostuvimos una reunión con el gobernador regional de Amazonas y también con autoridades de los gobiernos locales de esta región y de Cajamarca. En estas citas señalamos que el compromiso de Electro Oriente con el nororiente peruano es impostergable y vamos a inaugurar obras por más de 112 millones de soles en las cuatro regiones donde tenemos concesión”, manifestó el funcionario.

Salomón remarcó que la empresa energética trabaja en muchos más aspectos en favor de sus usuarios en estas regiones. “Debemos destacar que hemos puesto al 100 % de operatividad las centrales hidroeléctricas de Quanda, Caclic, La Pelota y Pucará. También estamos trabajando en la recuperación total de la central hidroeléctrica El Muyo”, precisó.

El presidente del directorio resaltó que lo avanzando por Electro Oriente en lo que va de este año supera lo hecho en todo el 2018. Recordó que al iniciar su gestión enfatizó que esta se iba a caracterizar por un trabajo con cero tolerancia a la corrupción, con mística y enfoque en el bienestar de los usuarios, y poco a poco se están logrando los resultados esperados.

Refirió que los lugares donde se viene instalando y se instalará próximamente la luminaria tipo led son en Jaén, la plaza principal y su perímetro, el parque Héroes de Cenepa, la Av. Mesones Muro, cuadras 1 a 19, así como los parques Arana Vidal, Infantil, Villanueva Pinillos, Juan Velazco Alvarado, Mariscal Castilla, cuadras 1 a 17 y Av. Pakamuros, cuadras 1 a 22.

En San Ignacio, la Av. San Ignacio y el parque principal San Ignacio de Loyola. En Pucará, el parque José Faustino Sánchez Carrión, Av. Jaén, calle Lindo, parque El Agricultor y Av. Belaunde Terry.

En Bagua, la plaza Héroes de Cenepa, su entorno y avenida principal; la Av. Héroes de Cenepa, el parque Manuel Seoane y su entorno, el parque Francisco Bolognesi y su entorno, y el malecón.

En Utcubamba, la plaza de Armas y su perímetro. En Pedro Ruiz, la Av. Sacsayhuaman, la plaza de Armas y perímetro. En Chachapoyas, la Av. Libertad, entrada a Chachapoyas; la Plaza Belén, el Jr. Triunfo (entre plaza Belén y plaza Burgos), las plazas de Armas de Lamud, de Luya, de Jumbilla, de Pomacochas, de Leymebamba y sus respectivos perímetros.

Finalmente, en Rodríguez de Mendoza, la plaza de Armas y su perímetro. Salomón ratificó el compromiso de Electro Oriente con las cuatro regiones en las que brinda servicio: Amazonas, Loreto, San Martín y la provincia de Jaén en Cajamarca. De esta manera se atiende a más de 2 millones de peruanos en una extensión que abarca el 37% del territorio nacional.

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos