Cesar Ortiz Anderson

El resultado de los Panamericanos Lima 2019 alegría y esperanza

Escribe Cesar Ortiz Anderson.-  La evaluación de estos Juegos Panamericanos Lima 2019 fue más que positiva, lo podríamos resumir en las palabras de Neven Llic Presidente de Panam Sports, "Perú todo lo hicieron bien".

"Tuvimos los más grandes Juegos Panamericanos en la", podría comenzar a señalar, todas críticas recibidas a estos Juegos Panamericanos, incluso algunos políticos vaticinaban el fracaso de los mismos, pero el Capitán como fue bautizado por Neven Llic, el responsable Carlos Neuhaus, con gran equipo más de 2,000 profesionales lograron a pesar de haber recibido con un atraso de más de un año semejante reto.

Fueron 21 Sedes, una Villa deportiva, una serie de construcciones externas, se tenía que albergar a 41 delegaciones deportivas, más de siete mil atletas y miles de visitantes de todas partes del mundo, Carlos Neuhaus reconoció la importante de la participación de más de 11,000 voluntarios de todas las edades, que siempre con una sonrisa estaban prestos a orientar a los competidores y visitantes.

El Perú hoy se queda con una importante infraestructura deportivas, dignas para los mejores atletas del mundo, lo importante ahora será  darle un uso adecuado, si la Inauguración de estos Juegos fue espectacular, el cierre fue Apoteósico,, la actuación de Gian Marco impecable cuando sentado en el piso del estrado canto un emotivo "Contigo Perú".

Finalmente, no hay mucho que decir las palabras del Presidente de Panam Sports lo dice todo.

Cesar Ortiz Anderson Presidente de Aprosec www.aprosec.org

Cel.: 999316197 / 998160756

Fan Page: Aprosec-PERU


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos