Reuniones

Ejecutivos de Perú Petro socializaron planes de inversión y desarrollo sostenible

En reciente reunión con alcalde Segundo Pérez.

Pucallpa.- El alcalde provincial de Coronel Portillo, Segundo Pérez Collazos, instó a los ejecutivos de la empresa de hidrocarburos Perú Petro, a gestionar una mayor presencia en su área de influencia, así como en el resto de la región Ucayali, en lo que se refiere a la atención de las necesidades de la población. 

Este llamado tuvo lugar durante una reciente reunión, en la que Perú Petro socializó sus planes a futuro en relación a la explotación del Lote 31-C, del distrito de Curimaná, situado en la provincial de Padre Abad.

Ante esta solicitud, el gerente de Planeamiento y Control de Gestión de la citada compañía, Pedro Arce Chirinos, reiteró el compromiso de continuar promoviendo la inversión privada en la región, así como mejores condiciones para la población local.

Es importante resaltar el dinamismo de la economía que se ha generado por concepto de inversión en explotación de hidrocarburos. Ahora solo queda esperar que dicho movimiento económico se vea reflejado en mejores condiciones para la ciudadanía.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos