Accidentes en feriado largo

Dos motociclistas mueren en accidentes de tránsito en Cusco

Perecieron instantáneamente tras choques con una camioneta y un auto en Canchis

Cusco.- Dos motociclistas murieron de forma instantánea este jueves en la provincia cusqueña de Canchis, a consecuencia de dos violentos accidentes de tránsito, confirmó la Policía Nacional del Perú.

La primera tragedia se registró alrededor de las 07:40 horas en el kilómetro 1064 de la vía Cusco-Sicuani, altura de la comunidad de Lloclla distrito de Checacupe.

La víctima identificada como Julio Surco Cutipa (50), que iba a bordo de su moto de placa 3961-1X, sufrió la colisión de la camioneta de matrícula V2M-462, conducido por Ronal Yony Condori Soncco (35). Preliminarmente, se supo que el motociclista fue alcanzado por la unidad vehicular mayor.

La segunda víctima pereció a las 10:15 horas en el sector “Quinza Pujio” de la comunidad de Totorani, en el kilómetro 110 de la vía Sicuani-Espinar.

La moto que conducía, de placa 1700-9X, chocó frontalmente con el auto X3P-140, cuyo chofer es Gudelino Huamani Puelles. Los choferes de la camioneta y el automóvil fueron llevados en calidad de detenidos a las comisarías de Sicuani y Checacupe para las investigaciones correspondientes.

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos