Turismo

Dircetur levanta información de Atalaya para formar plan turístico provincial

Se realizará la firma de un convenio con la Municipalidad de Atalaya para iniciar el proceso de formalización, elaboración y actualización del plan turístico.

Atalaya.- Funcionarios de la Dirección Regional de Comercio y Turismo de Ucayali, se encuentran en nuestra localidad levantando información de los establecimientos que prestan servicios como Hoteles, restaurantes y agencias de viajes para la formalización en turismo y otras acciones.

La Lic. Carmen Roca, señaló que visitaron diversos hoteles y restaurantes de la localidad en la cual encontraron varias deficiencias en los servicios de atención al público, del mismo modo la documentación necesaria para su funcionamiento, por ello se realizará la firma de un convenio con la Municipalidad de Atalaya para iniciar el proceso de formalización y la elaboración y actualización del plan turístico provincial de Atalaya.

Del mismo modo indicó que se realizará una capacitación para todos los propietarios y trabajadores de los hoteles, restaurantes, agencias de turismo, transportistas y otros que tengan afinidad con el turismo sobre los servicios y la formalización, el mismo que se realizará este 23 de agosto en el auditorio municipal de Atalaya.

El día de hoy continua con su recorrido por los diferentes sitios turísticos de Atalaya, en la cual levantarán información de ubicación con GPS, datos geográficos, entre otros.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos