Minedu entregó 85 módulos educativos para 30 colegios

Cusco: más de 590 alumnos de Chumbivilcas tienen nueva infraestructura educativa

Viceministro de Gestión Institucional inauguró la I.E. N° 56266 que demandó inversión superior a S/ 10 millones

Cusco.- Más de 590 alumnos de los niveles inicial, primaria y secundaria del sector de Patapampa, en el distrito de Livitaca, provincia cusqueña de Chumbivilcas, estudian ahora en una moderna infraestructura educativa que demandó una inversión superior a 10 millones de soles.

La edificación del nuevo local de la Institución Educativa N° 56266, inaugurado por el viceministro de Gestión Institucional del Ministerio de Educación (Minedu), Guido Rospigliosi, fue ejecutada por la Municipalidad Distrital de Livitaca y cuenta con ambientes pedagógicos y administrativos, así como áreas de servicios, mobiliario y equipamiento.

El Minedu, a través del Programa Nacional de Infraestructura Educativa (Pronied), atendió en Cusco a 59 instituciones educativas que beneficiaron a 5,906 alumnos con una inversión superior a 59 millones de soles.

Asimismo, con una inversión de 14 millones 790,000 soles, el Minedu entregó 85 módulos educativos para 30 colegios donde estudian 1,352 alumnos, y también entregó 29 kits de pararrayos para igual número de colegios que cuentan con un total de 1,245 estudiantes.

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos