Cesar Ortiz Anderson

Cuidado con los grandes asaltos

Escribe Cesar Ortiz Anderson.- El 27 de Julio fue una noticia que pasó desapercibida, 10 delincuentes en el Aeropuerto Internacional de Sao Paulo robaron casi 30 millones de dólares sin hacer un solo disparo, por la estrategia y minuciosa preparación.

La prensa brasilera compara este robo con la exitosa serie de Netflix " La casa de Papel", Fingiendo ser policías, con camionetas falsas, sin disparos, víctimas ni detenidos, en solo tres minutos, 10 delincuentes, perpetraron uno de los más espectaculares robos de la historia de Brasil, el botín 718 kilos  de oro y metales preciosos valorado en casi 30 millones de dólares, ello ocurrió en el terminal de carga del aeropuerto internacional de Guarulhos, en Sao Paulo.

El día de ayer nuevamente ocurrió un robo en el Centro comercial Jockey Club del Distrito de Surco, la hora 11 am, la misma hora de otro robo ocurrido en Junio del año pasado, el botín costosas Laptops y celulares de alta gama, por un importe de miles de dólares.

Los ladrones estuvieron aproximadamente 30 minutos, un tiempo demasiado largo para que la seguridad no haya realizado ninguna respuesta, como reflexión debemos pensar que si en el Centro Comercial más grande e importante de la Ciudad ocurre ello, no existe ámbito seguro y estamos a merced de la delincuencia.

Cesar Ortiz Anderson Presidente de Aprosec www.aprosec.org

Cel.:999316197 / 998160756

Fan Page: Aprosec-PERU


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00