Vías de Acceso

Con arreglo de calles, MDY llega a pueblos del interior del distrito

Se benefician vecinos de Panaillo, Los Pescadores y Roberto Ruíz Vagas.

Yarinacocha.- En reciente fin de semana, la municipalidad de Yarinacocha arregló muchas calles de asentamientos humanos y centros poblados de la jurisdicción, de tal manera que la maquinaria pesada trabajó en el asentamiento humano “El Pescador”, “Roberto Ruíz Vargas” y el centro poblado “Nueva Esperanza de Panaillo”.

Jorge Ayache Guevara, dirigente de “El Pescador”, dijo que la alcaldesa Jerly Díaz Chota es una mujer coraje, y que por sus venas corre sangre de lideresas históricas, como María Parado de Bellido y Micaela Bastidas. El dirigente gradeció a la comuna, por la entrega de utensilios de cocina para el Programa Vaso de Leche y Club de Madres.

Díaz Chota, en el asentamiento “El Pescador” dijo, estamos permanentemente con el pueblo, recogiendo las opiniones y necesidades, para con propiedad asistirlos, la cual es responsabilidad de la gestión. Anunció que la maquinaria pesada de la municipalidad seguirá trabajando en el mejoramiento de las vías del distrito.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00