Faja Marginal

Colocarán hitos en faja marginal de Cashibococha

Para evitar invasión a la laguna.





Yarinacocha.- Profesionales de la Autoridad Nacional del Agua-ANA, y técnicos de la municipalidad de Yarinacocha, articulan criterios para terminar con el conflicto social que se presenta en la laguna Cashibococha, por la invasión que sufre la faja marginal.

La Gerencia de Acondicionamiento Territorial de la comuna yarinense, realiza las coordinaciones pertinentes, para articular planes de trabajo, de tal manera que en el tiempo más corto se solucione el problema social que está generando la falta de hitos que protejan a la faja marginal de la indicada laguna.

Funcionarios del ANA Ucayali, Adelmo Vilchez y Santiago Agüero, coincidieron en señalar que el proyecto está en marcha para colocar los hitos en la faja marginal, así de una vez por todas terminar con el conflicto social en el entorno de la laguna.

Por su parte, la alcaldesa Jerly Díaz Chota dijo, con el apoyo del ANA, pronto se terminará con el problema de interposición en la faja marginal de la emblemática laguna Cashibococha, colocando hitos en los márgenes vulnerados.     


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos