En Av. Unión

Clausuran pollería-brostería por insalubre en Yarinacocha

anteriormente fue exhortado por el personal de la municipalidad, para regularizar su situación de formalización, pero el propietario hizo caso omiso, siendo ahora multado y clausurado.

Yarinaccha.- La Subgerencia de Comercialización de la comuna yarinense, la noche del martes 13 de agosto, cerraron definitivamente a la “Pollería Brostería Filito”, por mantener sus ambientes de forma insalubre y no contar con licencia de funcionamiento.

Este establecimiento ubicado en la avenida Unión con Pachacutec, anteriormente fue exhortado por el personal de la municipalidad, para regularizar su situación de formalización, pero el propietario hizo caso omiso, siendo ahora multado y clausurado.

La misma noche, el personal de Comercialización, exhortó a los propietarios de establecimientos que utilizan las veredas para vender alimentos, específicamente en la avenida Universitaria, quienes tienen cinco días hábiles para regularizar la documentación correspondiente.

Huber Sánchez Reátegui, subgerente de Comercialización dijo, por disposición de la alcaldesa Jerly Díaz Chota, en principio se exhorta a los propietarios de los establecimientos de venta de comida, para que no utilicen los espacios públicos e incidan en la salubridad en sus negocios; de lo contrario serán sancionados.            


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos