Vías de acceso

Cerca de un kilómetro de vías mejoró la MPCP en A.H. 10 de Setiembre

Maquinaria pesada se desplaza por distintos AA.HH.





Pucallpa.- Un estimado de un kilómetro de vías y otros espacios públicos, mejoró la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, en el asentamiento humano 10 de setiembre, situado en el populoso barrio La Hoyada.

Hasta este sector de Pucallpa, se trasladó la maquinaria pesada de la comuna portillana, así como el personal de la Gerencia de Servicios Públicos, en atención de la solicitud de la comunidad, ante la proximidad de su aniversario de creación.

“Que alegría nos da encontrar la respuesta inmediata del alcalde provincial, Segundo Pérez Collazos. Siempre lo hemos tenido presente, ahora mucho más que es una autoridad, que valgan verdades viene trabajando por su pueblo”, dijo Wilder Armas, presidente del citado asentamiento humano.

Como parte de esta intervención, serán instaladas también espacios con áreas verdes y plantas ornamentales, en procura de generar lugares adecuados para el esparcimiento familiar, así como para la práctica deportiva. 

Otro de los aspectos destacados por la comunidad, es el diálogo permanente que propicia el titular del pliego, donde se escuchan las necesidades y sugerencias del vecindario, los mismos que permiten intervenir en el mejoramiento de vías e instalación de alcantarillas para el drenaje pluvial


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos