Fiscalización

Carne de res con procedencia desconocida decomisó personal de fiscalización municipal en Pucallpa

En puesto del mercado N° 1 .

Pucallpa.- Un estimado de 50 kilos de carne de ganado vacuno de dudosa procedencia fue decomisado por el personal de fiscalización y control municipal durante un operativo de rutina en un puesto del mercado número uno de Pucallpa.

El puesto N° 2 del mencionado centro de abastos se encuentra bajo la responsabilidad de Alberto Ríos Benites, quien será notificado para que pueda realizar sus descargos en relación a este incidente.

Entre tanto, el médico veterinario del Camal Municipal, recomendó la incineración del producto, habida cuenta que, estos carecen de sus respectivos sellos y control sanitario.

Al respecto, Javier Ríos Valdez, subgerente de Comercialización, recomendó a la población, siempre exigir productos cárnicos con sellos que brinden las garantías del caso en relación a su procedencia, a fin de evitar resultar afectados en su salud.

Intervenciones de esta naturaleza continuarán siendo desarrollados por la comuna portillana, en procura de evitar se comercialicen productos que atentan contra integridad de quienes los consumen.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos