De 27 años

Buscan a turista argentino reportado como desaparecido en la selva de Cusco

Alexis William Aimar estaría en la comunidad de Kumpiro

Cusco.- El turista de nacionalidad argentina Alexis William Aimar (27), reportado como desaparecido en la región Cusco, se encontraría en el poblado de Kumpiro del distrito de Echarati, provincia de La Convención, se informó.

Enmanuel Aimar, hermano del extranjero, informó a la Agencia Andina que recibió información de lugareños que vieron a Alexis Aimar en la alejada zona a donde no ingresa la señal de telefonía, a la cual llegó después de pasar por la ciudad de Quillbamba, capital de La Convención.

"Me acaba de llamar un chico que tiene a sus padres en Kumpiro y me dice que estuvo con ellos en un restaurante, ya me comunicaré, a ver si sigue ahí o se ha ido de largo, no te aseguro nada", afirmó Enmanuel Aimar vía whasapp.

De acuerdo a unas fotografías, el argentino natural de Córdoba, que se desplaza en una bicicleta y que perdió todo contacto con su familia, se dirigió a Quillabamba el 2 de agosto. Antes de emprender a la selva pasó por el Valle Sagrado de Los Incas, Calca, Urubamba, Ollantaytambo y hasta compartió momentos con una familia del lugar. En mensajes asegura estar impresionado.

La Policía Nacional aún no ha confirmado la ubicación de Alexis William en Cusco, no obstante, continúan con las labores de búsqueda en toda la región.

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos