Centro Canino

Ambientes de Centro Canino Municipal mejoran de forma permanente

Cooperación permitió instalar 16 nuevos módulos.

Pucallpa.- Cerca de un centenar de perros abandonados han encontrado en el Centro Canino Municipal una nueva esperanza de vida, luego que por muchos años, se mantuvieran desprotegidos y en las calles, a merced de enfermedades, para cuyo propósito se cuenta con el apoyo permanente de aliados estratégicos.

Al respecto, Miguel Romero Carrillo, gerente de Desarrollo Social y Económico, dio cuenta del importante rol que desempeña la asociación Patazas al Rescate, al igual que un grupo de estudiantes de la facultad de contabilidad de la Universidad Nacional de Ucayali, quienes hicieron posible la instalación de 16 nuevos módulos para la recuperación del mejor amigo del hombre.

En el marco de la protección de los animales y promoción de la tenencia responsable, la loable misión del Centro Canino se ha desplegado a los asentamientos humanos, a través de iniciativas como la Caravana del Progreso y charlas de sensibilización en instituciones educativas, mediante las cuales se desparasita a un gran número de canes.

El titular de la Gerencia de Desarrollo Social, culminó haciendo un llamado a la población a pensar muy bien antes de tener una mascota, ya que tratándose de un ser vivo, merece las atenciones y el afecto dentro de una familia. De esta manera se estará evitando el abandono de animales de compañía que sufrirán en las calles.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos