Reconocimiento

Alcalde portillano reconoció compromiso de magistrados en impartir justicia con equidad

Durante ceremonia por el Día del Juez en Ucayali

Pucallpa.- El mensaje en torno a impartir justicia sin distinción alguna, brindado por el presidente de la Corte Superior de Justicia de Ucayali, Robín Barreda Rojas, en el marco del Día del Juez, mereció el reconocimiento del alcalde provincial, Segundo Pérez Collazos.

“Nosotros felicitamos este compromiso del presidente de la Corte Superior, el mismo que ha sido trasmitido a todos los magistrados de la región, y eso es digno de reconocer”, dijo la autoridad portillana.

En ese sentido, el titular del pliego provincial, saludó el trabajo de los jueces a nivel nacional, ya que, es una gran responsabilidad la que recae en cada uno de ellos: la de administrar justicia con equidad y racionalidad.

“Es importante que cada uno de los jueces de nuestro país haga justicia con base en la razón y la verdad. Muchas veces la población siente que ha perdido la confianza, pero con magistrados probos, estamos seguros que el ciudadano de a pie, volverá a creer en sus autoridades y jueces”, enfatizó.

Las declaraciones del titular del pliego provincial, tuvieron lugar al término de una ceremonia conmemorativa que se desarrolló en las instalaciones de la Corte Superior de Justicia de Ucayali, en la misma que participaron autoridades de toda la región.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos