Obras

Alcalde Héctor Soto García anuncia ejecución de obras en distrito de Sarayacu durante visita de trabajo

Agua potable, colegios y campos deportivos están entre los proyectos a ejecutarse.

Sara1 fc8ab194Sara2 fc8ab194Sara3 fc8ab194Sara4 fc8ab194Sara5 fc8ab194

Contamana.- Durante una visita de trabajo efectuada al distrito de Sarayacu, el alcalde Héctor Soto García anunció que, se encuentra en proceso de implementación proyectos de infraestructura que al ser ejecutados podrían darle un giro importante a la vida de muchos pueblos de esta provincia.

Destacó la construcción de obras de agua potable en poblaciones como Puerto Irene, Juancito, Dos de Mayo, Mahuizo y Santa Tersa, de la misma manera que en el centro poblado Tierra Blanca y Juancito donde se construirán canchas de uso múltiple con césped sintético.

La primera autoridad municipal anunció la construcción de infraestructura educativa para instituciones del nivel inicial en la localidad de Sarayacu, con cuyos pobladores dialogó y a quienes explicó las gestiones que se siguen con el propósito de obtener la financiación necesaria para que se implementen las obras.

Héctor Soto García destacó que la inversión que se sigue en las gestiones ante el gobierno nacional no tiene precedentes y que contribuirá a los cambios sustanciales en la vida de las poblaciones que conforman los distritos de la provincia de Ucayali.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos