Convenios

Alcalde Héctor Soto firma convenio con el gobierno regional de Loreto

Para mejorar atención a niños de la primera infancia de la provincia de Ucayali.

Firma1 d10ca1b9Firma2 d10ca1b9Firma3 d10ca1b9

Contamana.- Mediante un convenio celebrado entre la Municipalidad Provincial de Ucayali y el Gobierno Regional de Loreto se fortalecerá la atención a la primera infancia para que los niños de esa edad se encuentren protegidos por el Estado peruano en salud, acceso a la utilización de agua segura, educación inicial y secundaria a través de programas y sus acciones que sean comprometidas entre estas instituciones de los gobiernos de la región Loreto y del local de la provincia de Ucayali.

Para este fin, el alcalde Héctor Soto García se trasladó a la ciudad de Iquitos donde efectuó todos los avances administrativos necesarios para llegar a este acuerdo que pone en marcha una serie de acciones para generar la ejecución de proyectos que conduzcan a mejorar la intervención de la comuna en favor de la niñez de la provincia de Ucayali.

Asimismo, este convenio contribuye para la capacitación del equipo técnico del área técnica municipal para la mejora de la gestión mediante el seguimiento de proyectos como el servicio de agua y saneamiento en sectores rurales. El alcalde Soto García destacó que este Convenio ayudará al cumplimiento de compromisos para los servicios de nutrición, salud, educación y protección a los niños de la primera infancia.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos