Obras

Alcalde Héctor Soto entrega expediente Técnico de una Obra a gobernador de Loreto, Elisban Ochoa Sosa

Para construcción de parque de los recuerdos en el barrio Séul de Contamana, el cual se iniciará en el mes de setiembre.

Contamana.- El alcalde Héctor Soto García se reunió la tarde del jueves con el Gobernador de la Región Loreto, Elisban Ochoa Sosa para hacerle entrega del expediente técnico del Parque de los Recuerdos. La cita se cumplió en el despacho de la primera autoridad regional en Iquitos y en la que se ahondaron detalles para el financiamiento y ejecución de la obra que se construirá en el ex cementerio de Contamana, en el conocido barrio Seúl (Alberto Angulo).

De acuerdo a las palabras del alcalde contamanino, la obra tendrá una inversión de 11'528, 796.92 soles que provienen de los fondos derivados de la Ley 30897, Ley de Promoción de la Inversión para el desarrollo de Loreto, que podrían ser puestos en ejecución este año.

“El paso que se ha dado es muy importante, ya que, al entregar los expedientes, que constan de tres archivadores, se obtuvo el compromiso del gobernador Elisban Ochoa de iniciar las obras este mes de septiembre” comentó Soto García.

El Parque de los Recuerdos será un centro recreativo que podría ser el más importante de esta parte de la Amazonía que tiene entre sus componentes una biblioteca virtual con capacidad para 150 estudiantes que no tienen acceso a los servicios de Internet, un parque amplio en cuyo alrededor circulará una ciclovía y dentro de ella un anfiteatro y una pista de patinaje.

La construcción del Parque de los Recuerdos de Contamana es un compromiso del alcalde Héctor Soto García que se hará realidad y con que se mejorará, no solamente la infraestructura urbana sino que fortalecerá el proceso de educación y cultura de la sureña provincia loretana de Ucayali.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos