Inauguración

Alcalde de atalaya inaugura moderna infraestructura educativa en el caserío Agua Azul

Durante la inauguración el burgomaestre atalayino replicó su compromiso con las comunidades nativas y caseríos, especialmente con los hombres y mujeres que laboran el campo.

Ina1 fee9468fIna2 fee9468fIna3 fee9468fIna4 fee9468fIna5 fee9468f

Atalaya.- El alcalde provincial de Atalaya Adelmo Guerrero Enciso, junto a un grupo de Regidores entregaron e inauguraron una moderna infraestructura educativa en el Caserío Agua Azul, en el río Urubamba.

La llegada del burgomaestre se realizó el domingo último, en la cual los pobladores lo recibieron con mucha algarabía, considerando que es la primera vez que un alcalde y autoridad llega a la zona, que se ubica a más de 7 horas de camino desde las orillas del río Urubamba.

Cabe precisar que las autoridades del lugar se unieron para tal recibimiento, entre ellos Jose Guevara Perez en su calidad de Agente Municipal, Roberto Chávez Teniente Gobernador y Vicente Contreras presidente de APAFA, quienes también agradecieron por la construcción de la infraestructura educativa y por el arreglo de la carretera que realizó la Municipalidad hacia el Caserío Agua Azul.

Durante la inauguración el burgomaestre atalayino replicó su compromiso con las comunidades nativas y caseríos, especialmente con los hombres y mujeres que laboran el campo, para que sus productos sean solventes y genere ganancias a sus hogares, destacó los proyectos que se realizan en convenio con FONCODES que traerá desarrollo en sus comunidades, del mismo modo enfatizó que la carretera  hacia su sector que hará realidad, para que sea viable y puedan trasladar sus productos como plátano, yuca maíz, entre otros, hacia los mercados de Atalaya y Pucallpa.

Luego procedió a la inauguración de la infraestructura educativa con el típico rompimiento del champagne en presencia de ciudadanos y autoridades que asistieron a la inauguración, una vez finalizado celebraron su sexto aniversario de creación, organizando un campeonato relámpago, en las cuales también participaron trabajadores y autoridades de la Municipalidad.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos