Ayudando al Adulto Mayor

Ya está quedando casi lista la casa del Adulto Mayor en el A.H. Próceres de la Independencia Manantay

Jóvenes de Texas EE.UU. están construyéndolo, desde hace varios días gracias a la ONG OF The Trail Missions y el Coronel (r) Juan Silva Bocanegra.

Casa1 a7b2dcddCasa2 a7b2dcddCasa3 a7b2dcddCasa4 a7b2dcdd

Manantay.- Más de 100 personas de la tercera edad, se beneficiaran con la construcción de su local, en el asentamiento humano Próceres de la Independencia, gracias a la ONG Of The Trail Missions, y el Coronel PNP (r) Juan Silva Bocanegra.

La construcción lo están realizando un grupo de jóvenes de Texas EE.UU. que pertenecen a la Iglesia Cristiana CHRIST FELLOWSHIP, quienes vienen haciendo esto por 8 años consecutivos, en los meses de julio, en el distrito de Manantay han logrado construir varios locales para las personas de la tercera edad.

Así lo manifestó el Coronel PNP (r) Juan Silva en una entrevista que le hiciera Gaceta Ucayalina, en donde dijo que la construcción comprende una sala, cocina, baño con su ducha, entre otros ambientes más, todo con el esfuerzo de los jóvenes estadounidenses y materiales totalmente gratis.

Los jóvenes texanos estarán hasta esta semana, quedando listo los ambientes del adulto mayor para que los ancianos de ese sector puedan disfrutar de un espacio más cómodo y placentero.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos