Obras

Vicegobernador regional se reúne con autoridades locales para impulsar continuidad de proyectos.

Gutiérrez Rodríguez dijo que la gestión actual, que encabeza el gobernador regional de Ucayali, Francisco Antonio Pezo Torres, está preocupada por solucionar los problemas de saneamiento básico.





Pucallpa.- El vicegobernador regional de Ucayali, Ángel Gutiérrez Rodríguez, se reunió con autoridades de los distritos de Manantay, Yarinacocha y Calleria a fin de garantizar la continuidad de las obras de saneamiento básico en los mencionados distritos.

La cita se desarrolló en el auditorio de la sede central del Gobierno Regional de Ucayali, a donde también asistieron los representantes de la Empresa Municipal se agua Potable (EMAPACOPSA), la Superintendencia Nacional de Servicios y Saneamiento, SUNASS, entre otros.

Gutiérrez Rodríguez dijo que la gestión actual, que encabeza el gobernador regional de Ucayali, Francisco Antonio Pezo Torres, está preocupada por solucionar los problemas de saneamiento básico, en ese contexto señaló que las obras paralizadas perjudican a los usuarios.

Refirió que a la fecha se está agotando todos los mecanismos para la continuidad de las obras, los mismos que están paralizados por diversos factores, entre ellos predomina la presencia de los invasores que se encuentran dentro de los predios donde se vienen ejecutando proyectos de saneamiento básico.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos