Servicios

“Tu Muni Cerca de Ti” atendió a un centenar de vecinos de los sectores Dos de Mayo y la Hoyada

Servicios municipales gratuitos fueron acercados.





Pucallpa.- En el marco de la atención permanente de la comuna portillana a los sectores más vulnerables, la iniciativa municipal “Tu Muni Cerca de Ti”, se trasladó en esta oportunidad al asentamiento humano Limber Mary, encabezada por una comitiva conformada por las distintas áreas que conforman la Gerencia de Desarrollo Social y Económico.

Con servicios que van desde la desparasitación canina hasta el despistaje de VIH, además de orientación como parte de la campaña “Derecho al Nombre y la Identidad”, fueron beneficiados en esta oportunidad, más de un centenar de vecinos de 15 asentamientos humanos.

Sobre el particular, Freddy Soplapuco Sosa, subgerente de Desarrollo Social, refirió que, de esta manera, se viene dando cumplimiento a las disposiciones del alcalde provincial, Segundo Pérez Collazos, sobre todo en temas de prevención de anemia y promoción de una alimentación saludable.

En este contexto, la población destacó el interés de la autoridad portillana, por promover hábitos saludables y calidad de vida, sobre todo en beneficio de los pequeños de la casa, quienes muchas veces, más por desconocimiento que factor económico se enferman de anemia. 

Intervenciones de esta naturaleza continuarán desarrollándose de manera descentralizada, en procura de acercar los servicios municipales a las poblaciones de menos recursos económicos, tal y como en esta oportunidad fueron favorecidos moradores de los sectores Dos de Mayo y La Hoyada.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos