Capacitación

Representantes de vaso de leche y comedores formaron parte de jornada de capacitación en Pucallpa

En los próximos días recibirán implementos y utensilios.





Pucallpa.- Más de un centenar de presidentas de comedores populares y vaso de leche, formaron parte de una jornada de capacitación, destinada a fortalecer sus capacidades para la mejora continua de la atención a niños, adultos mayores y gestantes.

Conforme dio a conocer Miguel Romero Carrillo, gerente de Desarrollo Social y Económico, este se trata del segundo taller, el mismo que ha sido denominado: “Normatividad y Procesos del Programa de Complementación Alimentaria”, y se encuentra destinado a garantizar el acceso a una alimentación segura y de calidad.

Como parte del proceso de mejoras en los programas de asistencia alimentaria, el titular de Desarrollo Social, refirió que se implementará de manera progresiva a un promedio de 150 juntas directivas pertenecientes al distrito de Callería.

En otro momento, hizo hincapié en la necesidad de reconocer a las juntas directivas que aún no han sido formalizadas, calificando esta acción como de vital importancia para reducir indicadores negativos de anemia y desnutrición crónica.

Participaron con mucho entusiasmo este gran número de presidentas de los programas de asistencia alimentaria, quienes se congregaron en el Teatro Municipal, con la finalidad de potenciar sus capacidades y conocimientos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos