Reforestación

Reforestación y mantenimiento de áreas verdes desarrolló comuna portillana en A.H. José Olaya

Población recibió información para reducir uso de plásticos.

Pucallpa.- La Municipalidad Provincial de Coronel Portillo dispuso el mantenimiento de las áreas verdes en inmediaciones del polideportivo situado en el asentamiento humano José Olaya, el mismo que incluyó la limpieza de una gran cantidad de desperdicios sólidos dejados por personas carentes de civismo.

Además de la poda del césped y eliminación de maleza, se desarrolló una jornada de reforestación con especies amazónicas como el Tahuarí, Pan de Árbol y palmeras, a fin de contribuir a mejorar el ornato y la calidad del aire en esta parte de la ciudad de Pucallpa.

Esta intervención fue aprovechada por el personal de la Subgerencia de Áreas Verdes y Gestión Ambiental para realizar la sensibilización a la comunidad, en relación a la disminución gradual de plásticos de un solo uso en el ámbito de Callería, establecido mediante ordenanza municipal.

Jornadas similares continuarán desarrollándose en diversas arterias en el casco urbano y periurbano, como parte de los lineamientos del alcalde provincial, Segundo Pérez Collazos, conforme mencionó Geicelito Amasifuen Lozano, jefe del Área Ambiental MPCP.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos