Obras

Redes de agua y desagüe serán instaladas en Jr. Bellavista en tramo de Jr. Independencia hasta Av. Colonización

Con una inversión de poco más de 2 millones de soles.





Pucallpa.- A más tardar en noventa días, los vecinos de la Av. Bellavista contarán con un sistema optimizado de agua y alcantarillado sanitario, como resultado de la inversión de S/ 2 millones 231 mil, 809.47 soles, realizada por la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo.

En una significativa ceremonia, el alcalde provincial, Segundo Pérez Collazos, mediante la colocación del primer tubo, dio inicio a los trabajos, tras los esperados años que los moradores más antiguos de esta parte de la ciudad de Pucallpa, manifestaron haber estado anhelando una inversión de esta magnitud.

Como parte de este proyecto, se tiene previsto instalar un estimado de 171 conexiones domiciliarias de agua, así como 168 de desagüe, a lo largo del tramo que comprende desde el Jr. Independencia hasta la Av. Colonización, la misma que permitirá a la comunidad contar con un entorno más saludable.

El anuncio de la gestiones para conseguir el presupuesto para la pavimentación de este tramo, realizado por el alcalde Segundo Pérez, mereció el reconocimiento de la población. Ellos manifestaron estar confiados en la capacidad de la primera autoridad provincial para conseguir este propósito.

Es preciso recordar que por muchos años esta parte de la ciudad se mantuvo invadida por el comercio ambulatorio, cuya reubicación planificada desde el 2014 hacia el mercado minorista de la ciudad, ha dado paso a un nuevo panorama que permite realizar inversión pública.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos