Capacitación

Realizan taller para los responsables del Área Técnica Municipal en Atalaya

El evento se lleva a cabo en el auditorio municipal y cuenta con la presencia de los responsables de ATM de los municipios distritales y provincial de Atalaya.

Taller1 22eb7198Taller2 22eb7198Taller3 22eb7198

Atalaya.- El Gobierno Regional de Ucayali a través de la Dirección Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento, en coordinación con la Municipalidad Provincial de Atalaya, realizan segundo taller de capacitación a los responsables de las áreas técnicas municipales ATM de la provincia y distritos, en el marco del Programa Presupuestal 0083- Educación Sanitaria, “Uso adecuado de los Servicios”.

El evento se lleva a cabo en el auditorio municipal y cuenta con la presencia de los responsables de ATM de los municipios distritales y provincial de Atalaya, ademas de los representantes de la Municipalidad Provincial de Atalaya, Red de Salud y GIZ cooperación alemana en temas de saneamiento.

La bienvenida a los asistentes estuvo a cargo del Gerente Municipal Máximo Romero Osanbela, en representación del alcalde de Atalaya Adelmo Guerrero Enciso, mientras que las instituciones como la Dirección de la Red de Salud Atalaya, y Cooperación Alemana GIZ que colaboran para el desarrollo del proceso, señalaron que este trabajo de articulación busca mejorar las condiciones de vida de los pobladores de Atalaya.

Al hacer uso de la palabra el Director de Construcción y Saneamiento Víctor Estela Hidalgo, señaló que este trabajo se ejecuta gracias a las instituciones que los acompañan, y gracias a ello se les asignó más presupuesto para Atalaya, de 4 sistemas en la región ahora son 24, de los cuales 2 sistemas de mantenimiento para Atalaya, esto es motivador para seguir trabajando, además señalarles que las actividades se quedan en el lugar para beneficio de los propios pobladores.

De acuerdo al programa hoy se tocara el tema de Uso Adecuado de los servicios, reglamento de la prestación del servicio, implementación del plan de educación sanitaria y monitoreo de gestión de JASS.

Participan en esta ocasión las ATM de Tahuania, Masisea, Manantay, Yarinacocha, Nueva Requena e Iparia, además las JASS de Maldonadillo, San Carlos, Nueva Esperanza, Sapani, Mantevideo, Huao, Belen de Huao y Aerija.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos