Copa América 2019

Presidente Vizcarra felicita triunfo de Perú y su pase a la final de la Copa América

Posteriormente destacó ante periodistas la gran entrega de los seleccionados nacionales y que este resultado se haya producido cuando Lima se apresta a acoger los Juegos Panamericanos.

Cusco.- El presidente Martín Vizcarra felicitó el triunfo de la Selección Peruana 3-0 con su similar de Chile y su pase a la final de la Copa América disputada en Brasil.

Mediante su cuenta de Twitter, el jefe del Estado expresó “Gran triunfo de nuestra selección. Felicitaciones muchachos, merecida final. ¡#ArribaPerú, siempre arriba!”

Posteriormente destacó ante periodistas la gran entrega de los seleccionados nacionales y que este resultado se haya producido cuando Lima se apresta a acoger los Juegos Panamericanos.

"Este resultado deportivo, tan extraordinario y tan bueno para Perú, da inicio al recorrido de la antorcha de los Juegos Panamericanos, qué mejor incentivo para todos los deportistas peruanos que ver a estos once muchachos cuando pelean hasta el último", señaló.

El gobernante añadió que el sólido triunfo de la selección nacional, que disputará una final de la Copa América después de la que le dio el título continental en 1975, sostuvo que el resultado conseguido en Porto Alegre "queda para la historia".

Manifestó, además, que está seguro de que los seleccionados harán un gran partido este domingo, en la final contra Brasil, y que están listos para "ganar y ser campeones de la copa".

Perú y Chile disputaron hoy el partido de pase a la final de la Copa América en el Arena do Gremio en Porto Alegre. Ahora Perú se enfrentará a Brasil.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652

Normita3 f155fb4e

Anuncio newsletter gaceta f29c7558

Congreso 7c7dcada

Vuela3 3c84a537


Más leídas - Fútbol Internacional