Christofer Gonzales ocuparía su lugar

Perú vs. Brasil: Edison Flores quedaría fuera del partido por lesión

Edison Flores se perdería el Perú vs. Brasil por una dolencia en el tobillo, la cual se dio en las semifinales de la Copa América

Río de Janeiro.- Una gran ausencia. Perú sufriría una dura baja para la final de la Copa América ante Brasil: Edison Flores no sería titular a causa de la molestias que sufre en el tobillo y que le impidieron terminar la semifinal ante Chile.

La mañana de este domingo, Edison Flores y parte del comando técnico de Perú y los médicos, hicieron las pruebas correspondientes para saber si 'Orejas' está en óptimas condiciones para disputar un partido tan importante como este. El resultado fue que aún siente molestias y quedó descartado como titular, según informó América Televisión.

Es sabido que a Ricardo Gareca no le gusta arriesgar a sus jugadores si estos no están al 100% de su capacidad física.El 'Tigre' es de los que prefiere hacer un cambio a tiempo, antes que malgastar uno durante el partido y por esa razón dejará a Edison Flores en el banco. Christofer Gonzales ocuparía su lugar.

Esta es una gran baja para la selección peruana debido a la importancia de Edison Flores en los últimos partidos en la Copa América ante Uruguay y Chile donde marcó goles claves para la clasificación a la final.

Fuente: Diario El Comercio


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652

Iquitos3 db117c0e

Anuncio newsletter gaceta f29c7558

Olvi1 10717088


Más leídas - Fútbol Internacional