En el duelo de artilleros

Perú-Chile: ¿Cuánto pagan las casas de apuestas por un gol de Guerrero?

En la semifinal de la Copa América

Lima.- Este miércoles 3 de junio en el estadio Arena do Gremio de Porto Alegre Perú y Chile se juegan su pase la final de la Copa América Brasil 2019 y Paolo Guerrero también se juega un partido aparte.

Y es que el delantero peruano iguala a su colega chileno Eduardo Vargas con 12 goles y están a cinco de igualar a los máximos artilleros históricos, el brasileño Zizinho y el argentino Noberto Méndez.

Este duelo de artilleros genera expectativa en el aficionado sudamericano, el cual se aboca a las casas de apuesta para capitalizar sus perspectivas.

Para la casa ‘Apuesta total’, un gol de Paolo Guerrero multiplica 3.70 la apuesta mientas que por un gol de Eduardo Vargas el pago es de 2.70 veces.

Asimismo, si Paolo Guerrero resulta ser el primer jugador en anotar un gol en el encuentro la casa de apuesta paga 7.50 veces o si fuera el último también. En tanto, si Paolo Guerrero anota un doblete o un hat trick la apuesta se multiplica por 26 veces.

Si Paolo Guerrero fuera el primero y el último en anotar el pago es de 19 veces, si anota en ambos tiempos 46 veces y si marca en los primeros 10 minutos, 36 veces.

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652

Gogacetayoutube2 fd2a43c5

Normita3 f155fb4e

Anuncio newsletter gaceta f29c7558

Congreso 7c7dcada


Más leídas - Fútbol Internacional