Concierto

Orquesta sinfónica municipal se encuentra lista para representarnos en competencia nacional

Entradas para concierto de gala se encuentran casi agotadas.





Pucallpa.- Casi agotados se encuentran los cupos para lo que será el gran concierto de gala de la Orquesta Sinfónica Municipal, luego que se vendieran más de 600 entradas del total de ofertadas para este evento artístico y cultural, previsto a realizarse el sábado 20 de julio desde las 7:00 pm en el teatro municipal.

El desarrollo del concierto tiene como finalidad contribuir en los gastos de traslado de la delegación de más de 30 músicos que conforman la orquesta sinfónica, quienes competirán en el segundo encuentro nacional de orquestas sinfónicas y coros, conforme explicó Miguel Flores López, subgerente de Educación y Promoción de la Juventud.

“Los fondos recaudados tendrán como finalidad complementar el aporte de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, a los que también se sumará el sector privado a través de una mini teletón, en la que estamos seguros muchos empresarios van a aportar”, detalló.

Cabe recalcar, que, en la actualidad la Orquesta Sinfónica Municipal se encuentra conformada por más de 80 artistas, cuyas edades fluctúan desde los 4 años en adelante, los mismos que se encuentran divididos en tres grupos: A,B y C. Es el grupo “A”, el que estará representando a la región Ucayali en el citado encuentro nacional que tendrá lugar en la ciudad de Iquitos del 1 al 4 de agosto.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos