Discapacidad

OMAPED-Yarinacocha y CONADIS entregaron credenciales a personas con discapacidad

Atenderán en terapias especializadas auditivas y visuales.





Yarinacocha.- La Oficina Municipal de Atención a Personas con Habilidades Diferentes-OMAPED Yarinacocha y CONADIS, a través de la Subgerencia de Bienestar Social y de Capacidades, entregaron credenciales a personas con discapacidad de todas las edades y de ambos sexos.

Elena Aguilar Gonzales, subgerente de Bienestar Social y de Capacidades dijo, contar con el credencial de discapacidad es sumamente importante, porque te permite acceder a los distintos beneficios de los programas sociales que implementa el Estado.

La funcionaria añade, para estas personas, es el documento oficial que acredita la discapacidad y sirve para mantener un registro actualizado y poder acceder a diversos programas, servicios y beneficios que la ley dispone para las personas con discapacidad.

Por su parte, el regidor Paul Dahua Bembino, en representación de la alcaldesa Jerly Díaz Chota dijo,  estamos participando en la entrega de los carnets que beneficiarán a las personas con discapacidad.

También, la regidora María Huamán Pérez, destacó el trabajo de la comuna yarinense, en favor de los hermanos con habilidades diferentes, para que puedan estar inscrito en los registros de atenciones especializadas de diferentes centros de salud.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos