¿Será el bombazo de mercado?

Neymar: padre del brasileño se reunirá con la Juventus en Italia

Según el diario 'Mundo Deportivo'

Neymar todavía sigue esperando que el PSG de 'luz verde' a una negociación con el Barcelona, sin embargo, mientras esto no sucede el padre del jugador se reunirá con Fabio Paratici, director deportivo de la Juventus, equipo que intentaría acometer el fichaje del delantero brasileño.

El diario 'Mundo Deportivo' hizo eco de una noticia que llega desde Italia por parte del periodista Paolo Paganini, quien confirmó una reunión en territorio italiano entre el padre de Neymar y Paratici. No obstante, no hay una fecha confirmada para tal encuentro.

La misma fuente aclara que no se han iniciado negociaciones y que dicho encuentro es solo informartivo. Y es que Juventus, tras los fichajes de De Ligt, Ramsey y Rabiot, no tiene prisa en fichar a un nuevo jugador pero de presentarse la oportunidad, no lo pensaría dos veces e iría por Neymar para así formar un ataque demoledor con Cristiano Ronaldo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Pod2 e0df9c0c

Regional a20152bcEscape 42989b8bPunto ec62ee0fPagina c29a18dbSalud 3845ff55Saludable 5fa274c9Jne fe996a39Vocacion 6ec01671

Anuncioscomerciales a7590232

Congreso 7c7dcada


Más leídas - Fútbol Internacional