A través de ULE

Municipo de Atalaya invita a la población en general a actualizar datos para no perder beneficios sociales

La Unidad Local de Empadronamiento (ULE) viene cumpliendo diferentes trabajos al servicio del pueblo atalayino con el único objetivo de mejorar su calidad de vida de los pobladores de las CC.NN.

Atalaya.- La Municipalidad Provincial de Atalaya, a través de la Unidad Local de Empadronamiento ULE, viene iniciando una campaña para la actualización de datos de todas las personas que se encuentran dentro del SISFOH, esto con el fin de que no pierdan los beneficios que vienen recibiendo por parte del estado.

Marco del Aguila Pinedo, responsable del SISFOH en la región Ucayali, en visita a esta localidad, se reunió con las autoridades municipales para coordinar acciones para actualizar los datos de las personas que actualmente tienen la categorización en el SISFOH, considerando que la vigencia es de solo 3 años y de la mayoría vence en junio del 2020, y si no se ha realizado la actualización de datos podrían perder los beneficios como pensión 65, juntos, beca 18, entre otros.

En tanto dijo que la Unidad Local de Empadronamiento (ULE) viene cumpliendo diferentes trabajos al servicio del pueblo atalayino con el único objetivo de mejorar su calidad de vida de los hermanos de las comunidades nativas y de la urbe, que se encuentran en situación de vulnerabilidad y pobreza y puedan acceder a los programas sociales del estado peruano como pensión 65,beca 18, SIS, entre otros por eso debemos estar empadronados.

Hizo un llamado a todas las personas que deben de actualizar el SISFOH acercándose a su Municipalidad Provincial o distrital para actualizar los datos.

Amigo atalayino realiza tu empadronamiento en la ULE y accede a los beneficios previa verificación en e SISFOH estamos atendiendo en horario de oficina de lunes a viernes


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos