Vía de Acceso

Municipalidad de Iparía mejora más de 3km de vías en capital distrital

Beneficiando a más de 8 mil pobladores.

Mejora1 186b4521Mejora2 186b4521Mejora3 186b4521Mejora4 186b4521

Iparía.- La municipalidad distrital de Iparia a través de la gerencia de infraestructura y acondicionamiento territorial  viene ejecutando el mejoramiento de más de 3 km de vías de las principales calles de la capital del distrito con la finalidad de brindar mejores condiciones de transitabilidad para más de ocho mil pobladores directamente beneficiarios y visitantes.

A través de la obra de “Mejoramiento del servicio de transitabilidad en las calles urbanas de la ciudad de Iparía - distrito de Iparía – provincia de Coronel Portillo – departamento de Ucayali” se vienen ejecutando trabajos de rehabilitación de las calles urbanas como son: jirón Luis A. Basagoitia Cárdenas con 1.700 km, jirón Paulina Giusti, jirón Agua Dulce, jirón Emilio Vásquez con un total de 1.419 km, sumando un total de 3.119 km de calles urbanas rehabilitadas; asimismo se están realizando trabajos de perfilado de un total de 112 712 m2, la construcción de cunetas, alcantarillas y un puente, según lo indicado el expediente técnico.

La obra de “Mejoramiento del servicio de transitabilidad en las calles urbanas de la ciudad de Iparía - distrito de Iparía – provincia de Coronel Portillo – departamento de Ucayali”, se ejecuta bajo la modalidad de administración directa, contando con un plazo de ejecución de 60 días calendarios y una inversión de S/. 1 112 266.59.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00