Apoyo Social

MPCP y policlínico municipal contribuyen para recuperación de menor con mal renal

Niño será atendido en establecimiento de salud.





Pucallpa.- La Municipalidad Provincial de Coronel Portillo canalizó a través del Policlínico Municipal un apoyo significativo, destinado a un menor de trece años de edad que padece de insuficiencia renal, el mismo que consiste en asistencia médica dentro del establecimiento de salud.

Conforme explicó Freddy Soplapuco Sosa, subgerente de Desarrollo Social; la corporación edil brinda este tipo de apoyo en casos que puedan ser comprobados por prescripción médica, ya que muchas veces existen personas que intentan sorprender a las autoridades.

Del mismo modo, Juliana Paima Vásquez, reafirmó el compromiso del equipo de trabajo del Policlínico Municipal, quienes continúan mostrándose dispuestos a contribuir en casos de vital importancia como del menor Jefferson Ayra Tanchiva.

En ese sentido, Katherine Tanchiva Tuanama, agradeció la celeridad en la que ambas instituciones accionaron para buscar mejorar las condiciones de vida de su menor hijo, quien después de 2 años podrá acceder a tratamiento especializado.

Las personas de buen corazón que deseen contribuir con el pequeño Jefferson pueden acercarse a las oficinas de la Gerencia de Desarrollo Social, en el primer piso del Palacio Municipal. Toda ayuda será muy bien recibida. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos