Acciones

MPCP retiró cinco toneladas de desperdicios de drenajes pluviales en Jirones Huáscar y Cahuide

Vecinos fueron exhortados a disponer correctamente su basura.





Pucallpa.- Como parte del trabajo permanente de limpieza y mantenimiento del ornato en la ciudad de Pucallpa; la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, intervino en importantes y transitadas vías, como los jirones Huáscar y Cahuide.

Tal y como dio cuenta, Lincoln Chávez Ruíz, subgerente de Limpieza Pública, son alrededor de cinco toneladas diarias las que se logran retirar de drenajes pluviales y cauce naturales, tanto en el casco urbano, así como el periurbano. 

“Pedimos a la población que colabore con su municipalidad. Puesto que si no dejamos de lado la costumbre de botar basura en cualquier lado, siempre estaremos limpiando y nunca terminaremos. Al final perdemos todos”, explicó.

Por tratarse de calles sumamente concurridas, el funcionario edil, aseguró que intervendrá junto a su personal de manera periódica en los sectores antes señalados, en especial en el Jr. Huáscar, por su cercanía con el puerto de Pucallpa.

La población debe tener muy en cuenta, el grave perjuicio que ocasiona el mal hábito de arrojar desperdicios sólidos en los drenajes, ya que esa es una de las principales causas de inundaciones en el centro de la ciudad y comunidades asentadas en fajas marginales. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos