Copa América 2019

Messi se despide con amargura de la Copa América: "Merecíamos estar en la final"

Esperaba pelear el título. Lionel Messi se pronunció este sábado tras el triunfo de Argentina frente a Chile en la definición del tercer puesto de la Copa América, a través de un mensaje en el que señaló su inconformidad por no llegar a la final del torneo continental.

"Nos vamos de esta Copa con un triunfo pero sobre todo con la cabeza alta y con la sensación de que esta vez el fútbol no fue justo con nosotros. Por cómo jugamos y porque fuimos superiores a Brasil, merecíamos estar en la final de mañana", destacó el astro argentino mediante una publicación en Instagram, al reflexionar sobre la participación de la Albiceleste en el certamen.

El bronce en Brasil fue insuficiente para Messi, sin embargo, el destacado atacante del Barcelona confía en que Argentina tiene las armas necesarias para recuperar protagonismo y prestigio.

"Hay que mirar hacia adelante con optimismo porque hay futuro y una base muy grande en esta selección y solo hay que darle algo de tiempo", agregó el referente del equipo de Lionel Scaloni.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652

Star3 d7a279cf

Anuncio newsletter gaceta f29c7558


Competencia3 159e448a

Expo2 b509ba58

Olvi1 10717088


Más leídas - Fútbol Internacional