Vías de Acceso

Más de cinco Km. de vías son mejorados con intervención de maquinaria de la MPCP

Cerca de 50 alcantarillas de concreto han sido instaladas.





Pucallpa.- La Municipalidad Provincial de Coronel Portillo mejoró a nivel de afirmado un estimado de 5 kilómetros en inmediaciones del Km 9 de la CFB, a los que se suman la intervención de poco más de 10 kilómetros de vías rehabilitadas por el Área de Mantenimiento Vial.

Marx Lenin Shupingahua, encargado de la supervisión, informó que a la fecha son un estimado de 50 alcantarillas instaladas, como parte del mejoramiento de las vías de acceso en sectores colindantes al A.H. 29 de octubre.

En esta parte de la ciudad de Pucallpa, se desarrollará la Caravana del Progreso, que ha sido programada para el domingo 21 de julio desde las 8:00 am, donde se brindarán una serie de servicios municipales gratuitos.

De esta manera, el alcalde provincial, Segundo Pérez Collazos, viene dando cumplimiento a sus lineamientos de trabajo y compromisos asumidos durante el desarrollo de los comicios electorales 2018.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos